Las 4 app para Android ideal para tu smartphone

Hola de seguros te estarás preguntando cuales son las mejores aplicaciónes para Android claro esta las aplicaciones que te hablare a continuacion son unas de las que mas se utilizan para mejorar tu smartphone pero las mejores aplicaciones serán depende lo que busques para tu smartphone espero ayudarte y que puedas obtener lo que buscabas para ti.

1.-Block-This

Es un bloqueador de anuncios GRATIS y de código abierto para Android que funciona en todas las aplicaciones y navegadores. Brinda los beneficios adicionales de protección contra malware, mayor velocidad de navegación y reducción del tráfico de datos móviles.

Te recomiendo esta aplicación si buscas de eliminar esas fastidiosas publicidades que se abren automáticamente y te incomodan al momento de manipular su smartphone, entra a la opción Setting (Ajuste)  y habilita el inicio automático así no te preocuparas por iniciar la aplicación cada vez que enciendas tu smartphone. Si deseas descarga esta app aca te dejo el enlace debid que Play Store lo elimino.  Haz clic acá para Descargarlo. 

2.-Don’t Touch my phone

Como lo dice su nombre “No toques mi telefono” lo puedes conseguir en Play Store La aplicación detecta el movimiento cuando alguien intenta tocar tu teléfono sin tu permiso actumaticamente esta aplicacion al estar en manos equivocadas realisara estas acciones:

1. Selfie intruso: toma fotos secretas si alguien toca o intenta desbloquear el teléfono y lo envía con su GPS a tu correo electrónico. Esta es la ruptura más segura del receptor de alertas y ladrones.
2. Código PIN para una protección superior
3. Huella digital para apagar la alarma.
4. Desconecte la alarma del cargador
5. Linternas cuando se activa la alarma
6. Agregue demora al sonido de alarma
7. Grabe y configure su propio sonido de alarma personalizado, una persona curiosa no puede cerrar
8. Alarma antirrobo para su teléfono móvil.

Excelente ¿cierto?  si te gusta descargarlo directo desde Play Store y no dejes que los curiosos toquen tu teléfono sin tu consentimiento. “Perfecto para que tu pareja no te espie” .

3.-EDGE MASK

Si quieres convertir tu smartphone con apariencia de un Galaxy S8 o S9 con las luces por los bordes de manera que se autentico y elegante esta aplicación es la que buscas, experimenta la iluminación de borde y las esquinas redondeadas de Samsung Galaxy S8, S9, puedes variar el color, el grosor del color, etc. Descárgalo y empieza a darle mas vida y una autenticación perfecta para tu smartphone.

 

4.-Material Status bar

Esta aplicación te va a permitir cambiar la barra de notificaciones  de un forma increíble, le podras personalizar de distintas maneras, darle diferente estilos. Que trae esta aplicacion:

•    Temas originales: Temas basados en Android Nougat y Oreo.
• Personalización completa de colores: Coge el diseño de base y coloréalo según tus gustos..
• Notificaciones precisas: Las recibes, las lees, las pospones o las descartas.
• Respuesta rápida: Responde a tus mensajes tan pronto como los obtengas. Disponible para todos los dispositivos Android Lollipop 5.0 o posteriores.

La puedes descargar directamente desde Play Store.

 

Bueno Amigo espero que te hayan gustado estas aplicaciones  te recuerdo no necesitas de ser Root para poder utilizarlas solo con instalarlas podrás utilizarlas sin ningún problema. Cuentanos que tal te parecieron estas aplicacion o si conoces alguna otra que nos pueda ayudar a todos.

¿Tienes problemas con la batería de tu smartphone? ¿Se te descarga muy rapido? Aca te dejo unos consejos que te ayudaran a que la bateria te dure mas.