Deus Ex Mankind Divided

Hoy hablaremos unas de las sagas menos conocidas del sector de los videojuegos, os estoy hablando de Deus Ex. Este juego en el que rencarnamos la piel del protagonista de los hermanos Denton (en las primeras entregas).
Pero este juego se hizo conocer gracias a la dificultad de estos y del modo historia, ya que era unas de las mejores en sus tiempos.

Pero a fecha de hoy sigue siendo uno de los juegos menos conocidos siendo este bastante bueno.
En el artículo de hoy hablaremos un poco de la historia de estos juegos, ya que han sacado hace poco dos juegos de este gran título. Uno de ellos es Deus Ex Go, que es un juego adaptado para smartphone y más tarde en concreto el 23 de agosto de 2016 sacaron el Deus Ex Mankind Divided.

La historia de este juego gira alrededor de un futuro en el que los humanos pueden recibir implantes robóticos. Pero en los primeros juegos solo unos soldados llamados “avanzados” y estos tendrán que utilizar sus habilidades robóticas para infiltrarse con células terroristas para eliminarlas desde dentro.

En las primeras entregas como bien digo arriba, nuestros personajes utilizar son unos hermanos llamados Denton.
La historia a nivel que va evolucionando no va perdiendo su esencia de los primeros, pero sí que va adoptando otros tipos de referencias como por ejemplo religiosas en concreto con el cristianismo.

En esta última entrega tendremos que elegir un bando si humanos o avanzados. En estos últimas tres entregas manejaremos a Adam Jensen que podríamos decir que es un saldado avanzado con más habilidades que ninguno.
Lo mejor de estos juegos son los múltiples finales que podemos elegir a consecuencia de las opciones que elijamos según avanzamos en la historia.