Dioses de Egipto

Hacía tiempo que no os traigo algún análisis de alguna película y bueno que mejor manera de empezar con unas de las películas más polémicas del cine, en este año.

Dioses de Egipto, para empezar y no sé cómo describirlo es una mezcla entre el viaje del centro de la tierra y transforme rosea lo que viene siendo una locura. No obstante lo que me llama la atención de otras blogs o reviews de la película, es que cuentan que los efectos especiales son penosos. Ahora bien mi opinión respecto a esto, y es que la película en este sentido no esta tan mal como comentan la gente.

Ahora hablemos un poco de lo que va esta película, y es que va de… de que a uno se le ha perdido un ojo y necesita el ojo para vencer a su hermana, que a este se le ha ido un poco la hoya, pero que la cosa no queda ahí y es que al que se le pierde el ojo es un semidiós o un dios como su hermano. Y es preguntareis, ¿Cómo ha perdido un ojo ?La respuesta fácil y concisa, quien no se ha peleado con su hermano y no digo más para no provocar spoilers.

Bueno la historia continua con la recuperación del ojo de este semidiós y es que necesita la ayuda de un niño para recuperar lo, no preguntéis el por qué, porque yo no le encontré sentido a esto pero bueno. Necesitaban más actores supongo.

En conclusión es una película perfecta para verla en tu casa, así tal cual como lo cuento, sí que es cierto que no me defraudo pero tampoco tiene un 5 merecido más bien lo tiene por qué me gusto el toque de transformers sin más.