El libro de la selva

Disney una productora de sueños y fantasías. vuelve al cine con uno de sus estrenos live action sobre uno de los clásicos más conocido, y es ni nada mas ni nada menos que el libro de la selva.

Esta película no tendrá nada nuevo referente a su película basada en la de dibujo, pero si que se ve que prometa respetando los orígenes. A parte de que visualmente aparenta ser una película que esta bastante logrado consiguiendo un 3D bastante elaborado.

Sinopsis

La película nos contara la historia de un niño que es abandonado en la selva tras una especia de trifulca que sucede en su pueblo natal, su madre lo deja en la selva con la esperanza de que el pueda sobrevivir en esta. Con la suerte de que se encuentra con una manada de lobos que le crían pero a medida que pasa la historia la manda de lo lobos tiene que abandonar le y por su suerte se encuentra con dos curiosasBaloo
personajes que son los antagonistas de de esta historia que son una pantera y un oso, estos dos animales intentaran cuidare le y protegerle a toda costa, ya que en esa selva hay un montón de animales que intentaran darle caza o quedar se con el como si fuera una mascota, pero el más peligroso es un tigre que intentara matar le simplemente por que es un humano y lo ve como una amenaza, el gran oso y la pantera darán su vida por protegerle.

Trailer