HP ordenadores mochila

La nueva tecnología que esta a pereciendo ahora mismo son ordenadores mochila, si como lo estáis leyendo ordenadores mochila una nueva idea que se le ocurrió MSI que ahora la esta llevando HP.

Estos ordenadores “mochila” a de más de tener un diseño curioso, tienen unas características de las más llamativas.

Mochila HP

Características del ordenador HP

  • Procesador: Podremos encontrarnos con dos variantes i5 o i7.
  • Memoria de disco duro: Se ha hablado de 32GB internos pero lo más seguro es aumente la capacidad en el caso de la versión i7
  • RAM: Más de lo mismo no se ha dicho nada de cuanta RAM llevara pero para su uso lo más seguro es que necesite bastante minimo unos 4GB de RAM hasta 8GB de RAM como mínimo.
  • GPU: Como hemos dicho no se sabe mucho de algunas características de este ordenador pero lo que si se sabe es el uso que va tener o finalidad que os contaremos más a bajo y que necesitara una gráfica bastante potente en este caso lo más seguro es que lleven las de los portátiles de alta gama o como también se llaman ultranotebook, con gráficas como las tarjetas gráficas GeForce Serie 900M.

Diréis por que hacemos tanta énfasis en que uso se les va dar a estos ordenadores mochilas, simplemente por que sera especializados en la realidad virtual, si como lo estáis viendo para esta nueva tecnología y parace ser que va triunfar en el mercado.