Huawei P9

Huawei presento hace unos pocos meses uno de su nuevo buques insignia de la empresa. Cuando vemos el móvil a primeras impresiones es que la innovación de la empresa por el diseño no cambia, sigue siendo minimalista pero con un toque de belleza que lo que hace destacar como gama alta y lo hace destacar entre los de más. Por otra parte se no van los ojos en la parte trasera del móvil ya que viene con dos cámaras traseras que ahora hablaremos de ellas.

En cuanto hardware veremos que huawei sigue en la misma linea y es que vuelven a usar sus propios procesadores SoC HiSilicon Kirin con la versión 955. Esto no es malo ya que por lo que sabemos por experiencia por las anteriores entregas este SoC funciona genial en cuanto potencia relacionado con el consumo de la batería, a de más de los que poco que se comenta es su dificultad de calentarse.

    Las características del Huawei p9 son las siguientes:

  • Procesador: En este apartado como hemos dicho más arriba tendremos un Kirin de altas prestaciones en concreto el HiSilicon Kirin 955.
  • Memoria RAM: Veremos que nos encontraremos dos versiones una de 3GB y otra de 4GB claramente esto afectara al precio del móvil.

  • GPU: ARM Mali-T880 MP4 tampoco se quedan cortos en este aspecto y podremos ejecutar todo el proceso multimedia sin despeinarse.
  • Pantalla: Esta ven Huawei como muchas otras empresas apuestan por una tecnología de FHD y dejan de otro lado las pantallas QHD.p90
  • Memoria ROM: Nos encontraremos con una memoria de 32GB o 64GB como hemos dicho más arriba variara el precio dependiendo cual compremos.
  • Cámara: En este apartado podríamos decir que lleva una de las mejores cámaras del mercado sin ningún miedo y estas son sus cámaras; Cámara trasera con doble sensor Sony de 12 megapíxeles y ópticas Leica, f/2.2, doble flash LED de doble tono, autoenfoque láser, autoenfoque por detección de fase
    Delantera de 8 megapíxeles, f/2.0, gran angular.
  • Batería: La bateria contara con un amaparaje de 3.000 mAh con carga rápida.
  • En difinitiva estamos ante un movil con unas prestaciones bastante buenas junto a un precio contenido de 599 euros este siendo el de 3GB de ram y 32GB, por otra parte el de 64GB con una RAM de 4GB saldra por 699.

    Huawei P9, review en español