Inventos poco convencionales… continuación

Inventos poco convencionales

Máquina de entrenamiento de voz

Los japoneses piensan en facilitarle la vida a muchos, y este invento no es la excepción. Este se trata de un aparato que ayudará a colocar bien la lengua y abrir la laringe. Esto es con el fin de ayudar al usuario a aclarar el sonido de su voz. Puede que nosotros no le encontremos un uso formidable, pero para los japoneses esto es un milagro caído del cielo.

Máquina de entrenamiento de sonrisas

¿Para sonreír hay que entrenar? Al parecer sí, pero solo en Asia. Este invento envía pequeños pulsos electrónicos que hacen que los músculos de la cara se contraigan, y, por consiguiente, la boca se estire en una sonrisa poco sincera. El proceso es indoloro, lo aseguro, aunque aun así pareciera que fue jisaw quien lo creo.

¿Quieres jugar un juego?

Rollo para abdominales

A primera vista este parece un dispositivo simple, aunque su funcionamiento no pueda ser reconocible a plena vista. Se trata de un rollo que ayuda a sacar toda la molesta grasa de la panza. Al principio puede llegar a preocupar, pero su creador prometió que este no es un dispositivo con poderes mágicos y que, con el uso insistente de este rollo no eliminas la necesidad del esfuerzo físico.

Para los japoneses esto puede ser un gran invento, arriésgate a probarlo.

Mascarilla antirronquido

¿Estás cansado de dormir con alguien que no para de roncar por las noches? ¿Al fin quieres dormir sin el molesto sonido de sus ronquidos? ¡pues este es el ingenioso dispositivo que tanto habías anhelado! Es una de esas raras innovaciones que pueden ser de mucha ayuda para apagar los incesantes ronquidos. Se trata de un dispositivo que se coloca en la quijada para que los ligamentos entrenados no produzcan sonidos durante el sueño.

Además, es perfecto para usar luego de haber utilizado la máquina para entrenar la sonrisa. Ayudará a que todo el trabajo de ese dispositivo no sea en vano.

Masajeadores

Para finalizar esta rara pero impresionante lista de inventos estan unos masajeadores. Sin mentir, parecen instrumentos de tortura, pero de hecho están destinados solo para darte masajes. Así que no hay nada de que preocuparse. El dispositivo es de un plástico curvado con punta amarilla, es un tipo de masajeador muy famoso entre los asiáticos y perfecto para aquellos que viven solos y no tienen quien les dé un buen masaje de espalda o las piernas luego de un arduo día de trabajo.

Como bien ya hemos visto, cada invento tiene una función que ayuda al ser humano en las labores cotidianas. Esto demuestra que los asiáticos son los que más innovan, con el fin de hacer las tareas más tediosas en un paseo por el parque. Es una forma de evolución muy fácil de comprender, y puede que sus inventos y dispositivos sea raros, sus funciones sean confusas o se parezcan netamente a un instrumento de tortura que se emplearía en alguna de las películas de SAW… pero, son efectivos y funcionales, lo cual es lo que busca cada creador y fabricante de dispositivos electrónicos.