Iphone 7

Los nuevos iPhone siete vienen con un rediseño bastante sutil donde prácticamente destacan sus 2 nuevos acabados (Black y Jet Black, traducidos en castellano como Negro (mate) y Negro refulgente), la doble cámara del modelo Plus y la “desaparición” de las antenas -¡al fin!. Esto probablemente podrá disgustar a muchos usuarios que esperaban con ganas la llegada de esta nueva generación, aunque, según nos cuentan, los cambios introducidos en los nuevos teléfonos son más significativos de lo que a simple vista puedan parecer.

Una vez pasada la conferencia, toca conocer los iPhones considerablemente más de cerca… y mostrártelos por acá, claro está. Como habrás visto ya a lo largo de la presentación -y se venía rumoreando hasta la saciedad- los nuevos iPhone siete vienen con un rediseño bastante sutil donde prácticamente resaltan sus dos nuevos acabados (Black y Jet Black, traducidos en español como Negro (mate) y Negro refulgente), la doble cámara del modelo Plus y la “desaparición” de las antenas -¡al fin!. Esto posiblemente podrá molestar a muchos usuarios que aguardaban con ganas la llegada de esta nueva generación, aunque, según nos cuentan, los cambios introducidos en los nuevos teléfonos son más significativos de lo que a simple vista puedan parecer.

Por lo que nos cuentan, el teléfono se siente poderoso y veloz, con su nuevo procesador A10 Fusión, si bien, claro, los modelos a probar tras la rueda de prensa de Apple están siempre y en todo momento limpios y libres de cualquier género de carga. La cámara semeja contestar verdaderamente bien, con un enfoque rápido y unas capturas de buenos colores y exposición correcta, ofertando además de esto un cambio entre los modos de aumento 1x y 2x bastante simple.

El nuevo botón Home es raro. Tal vez los nuevos usuarios no hallarán inconvenientes, no obstante, a aquellos que anden viciados por llevar años utilizando iPhone les va a costar un poco amoldarse, nos afirman, a esta nueva sensación a lo trackpad.

En lo que se refiere al ya antes mencionado color Jet Black o bien Negro brillante, resulta muy bonito a la vista, pero tal vez con el tiempo no se sostenga de este modo. Apple explica que ese acabado es el resultado de un cauteloso proceso de anodizado y pulimentado en 9 pasos con una capa oleofóbica capaz de sostener la grasa lejos, no obstante, es ineludible que los dedos se queden marcados al manosearlo. No se siente resbaladizo y aunque es más propenso a los rasguños, desde San Francisco nos confiesan que están convencidos de que se venderá como churros.
El iPhone siete Plus es solo unos gramos más ligero que el iPhone 6 Plus, sin embargo, nos afirman que sorprendentemente se nota la diferencia al tenerlos en las manos, hasta tal punto de que resulta más cómodo el primer modelo. Un dato cuanto menos curioso dada la poca diferencia y que va a haber que dejar pendiente para revisar más adelante.

El iPhone 7 tiene un precio que parte de los 769 euros al tiempo que el iPhone 7 Plus se puede adquirir desde los novecientos nueve euros. Ambos van a estar libres en una buena cantidad de países desde la próxima semana. Si quieres conocer sus detalles técnicos y ver algún vídeo, echa un ojo a este otro backlink donde te lo explicamos todo.