Juego de Digimon en Español

Hace unos momentos tras su aparición en el organismo de regulación brasileño, Bandai Namco ha confirmado de forma oficial el lanzamiento de ‘Digimon World: Next Order’ en territorio occidental. A principios del próximo año 2017, con día y mes aún por determinar, los usuarios de la plataforma PlayStation cuatro van a poder gozar de ‘Digimon World: Next Order’, título que se lanzó originariamente en la plataforma portátil PS Vita y que llegó a Japón a principios de este mismo año. Desafortunadamente, parece que la compañía nipona se ha olvidado de los jugadores occidentales del sistema portátil de Sony y les deja, al menos de momento, sin la ocasión de poder adquirirlo en otro idioma que no sea el nipón.

Hablando de idiomas, ‘Digimon World: Next Order‘ va a llegar a Europa y América con el doblaje original nipón y con textos en múltiples idiomas, entre aquéllos que se incluye el de España. Al contrario que con ‘Cyber Sleuth’, el que llegó con textos en inglés, Bandai Namco ha apostado por ampliar el número de idiomas y de esta manera hacer que ‘Digimon World: Next Order’ pueda llegar a más jugadores. Del lanzamiento en Occidente de ‘Digimon World: Next Order’ ha querido charlar Mathieu Van Kemenane, jefe de producto de la rama europea, comentando lo siguiente: -“con este título, la franquicia Digimon ha alcanzado un nuevo nivel, aun incorporando dos compañeros digimon por vez primera en la historia de la serie. ¡Deseamos conocer las impresiones de los jugadores con respecto a esta apasionante aventura!”-.

El paso de ‘Digimon World: Next Order’ a PlayStation cuatro contará, evidentemente, con mejoras en el apartado técnico, las cuales podréis ver en el vídeo compartido por la compañía. A continuación os dejamos el tráiler mostrado. Una vez sepamos la fecha de lanzamiento exacta, os la haremos saber tan pronto como sea posible.