For Honor

Ubisoft presento en la feria del E3 de este año uno de los juegos que prometen ser uno de los más destacados del mercado.

El juego que nos encontramos sera de tipo Hack and slash, y tratara de que conquista o matar por matar. Se dividirá en tres grupos; Vikingos, Samurais y Caballeros.Movimientos Cada uno te ofrecerá diferentes prestaciones para poder acceder la victoria.

El juego promete bastante para aquellos que quieran un juego en grupos o con amigos ya que tendremos en cada grupo un numero de 5 contra 5 además tendremos a nuestro alrededor bots que nos ayude entorpecer a nuestros contricantes.

En el vídeo que os vamos a mostrar a continuación, es una gameplay en que veremos como serán los clanes a parte de sus movimientos, que esto últimos nos parece que tendrían que mejorar ya que no parecen muy realista.

Video del gameplay del For Honor

Mi opinión del juego por ahora es buena, la idea no es mala pero deberían retocar varias cosas como los mapas y los ambientes donde se desarrollen las batallas y pensaría en incluir algún clan más para obtener una mayor experiencia.