Cuphead

Hoy os traigo un juego que no está sonando mucho en las redes y tampoco entre los usuarios de consolas, pero que a mí me parece uno de los juegos que podrían llegar a ser interesantes en el futuro y que además solo saldrá en dos plataformas, que serán Xbox y PC.

Cuphead es un juego que a primeras lo que te hace fijarte en él es en el diseño de este. Es bastante pintoresco y que está bastante reflejado en aquellos dibujos animados clásicos.

Cuphead nivel

Luego más tarde al ver la sinopsis del juego y la explicación de este hace que el juego se aún más interesante con una trama divertida y entretenida. Y es que trata de dos hermanos con cabeza de copa que están burlándose del Demonio y este enfurecido les obliga hacer una misión y a la vez intentando escapar de su propia muerte.

Otro de los puntos de vista de este juego y que hacen que te vuelvas más atraído por jugarlo, es el frenesí constante del juego, continuamente saliendo enemigos y esquivando ataques (lo que viene siendo una locura de juego).

Y dando mi punto de vista sobre el juego, a mi parecer es una buena estrategia el cambiar el diseño de los juegos continuistas y a postar por un diseño atrevido, y que han conseguido que sea más vistoso y a la vez divertido, pero eso no es lo más importante ya que lo que están consiguiendo con este juego es que cojamos cariño a los personajes.

Por la parte de la jugabilidad “perfecto” sin más, un juego frenético que te mantenga sentado y agarrando el mando con fuerza a parte de su historia divertida.