Kirby: Planet Robobot

Nintendo y sus juegos una de las empresas más conocidas en el sector industrial de los videojuegos. Hace par de meses esta gran empresa presento un nuevo lanzamiento de uno de sus personajes más conocidos y es claramente Kirby. Este personaje es tan destacable ya que según crecía Nintendo y suministraba juegos este pequeño personaje salio en varios juegos titulados por su nombre aparte de ser el protagonista de estos, a medida que avanzaba la saga su enemigo por excelencia el Rey Dedede se convertiría en su amigo más fiel.

En esta nueva entrega veremos a un kirby que siguiera los mismos matices y raíces que los originales pero añadiendo un poco de robotica en el ambiente. Metiendo en el juego Machinekirby enormes con los que podremos luchar o interactuar con el juego.

Un aspecto nuevo en el juego que podría ser un buen lavado de cara para este gran personaje de Nintendo, veremos como se desemvuelve la trama por la invasion de unos robot que estan destruyendo el reino donde vive Kirby y con uno de los Machine que logra conseguir intentara habrirse paso hasta saber que esta pasando. La fecha del juego en europa sera el 10 de junio de este año por el precio de 36 euros.

Gameplay del Kirby: Planet Robobot