La mejor gráfica calidad precio

Nvidia no para. Su familia de tarjetas gráficas Pascal, que se estrenó con la bestia GXT mil ochenta, prosigue medrando hacia los niveles más asequibles con el propósito de persuadir del cambio a quienes aspiran a jugar sin una inversión grande.

Los 2 nuevos miembros de la familia numerosa son la Nvidia GTX mil cincuenta y su “hermana” GTX 1050 Ti. La diferencia entre ambas está en los núcleos, contando el modelo Ti con 768 CUDA por los seiscientos cuarenta de la GTX mil cincuenta, que asimismo reduce la memoria GDDR5 de 4 a dos GB.

En lo que se refiere a la velocidad de funcionamiento, la Nvidia GTX 1050 alcanza los 1455 Mhz (la base es de 1354 Mhz) por los 1392 Ghz de la Ti, manteniendo las dos un ancho de banda de ciento doce GB/s.

Las dos nuevas tarjetas gráficas aceptan resoluciones de hasta 7680 x 4320 pixeles a 60 Hz, pero no están dispuestas para la realidad virtual ni para configuraciones SLI.

Según Nvidia, con estas nuevas tarjetas seremos capaces de jugar a The Division, The Witcher tres o GTA V a sesenta fps con resolución 1080p y con un Core i5 como procesador. Eso sí, con una configuración media.
Un dato clave para entender el motivo de estas nuevas gráficas de Nvidia lo podemos buscar en su consumo. Su TDP base es de 75 W, lo que significa que no requieren de alimentación externa y pueden funcionar perfectamente solo con la nutrición que reciban de su conectividad PCIe.

A nivel de puertos, las nuevas Nvidia GTX mil cincuenta cuentan con puertos DisplayPort 1.4a, HDMI dos.0 y Dual Link-DVI.

La nueva tarjeta gráfica de Nvidia llegará al mercado muy pronto. El próximo día veinticinco de octubre se va a poder adquirir desde 125 euros de la mano de los partners frecuentes, como ASUS, GigaByte o MSI entre otros muchos. El modelo GTX mil cincuenta Ti supondrá desembolsar 1. euros más.