En las redes del hombre araña

Este superhéroe urbano ha regresado varias veces a la pantalla grande en sus buenas películas del hombre araña, llenando a sus espectadores cada ves mas de emociones extremas. Peter, el fabuloso hombre araña, deberá pagar el precio de ser el salvador de la humanidad. ¡No te puedes perder cada una de sus aventuras! ¿A quién no le gustaría saltar entre edificios colgado de unas fortísimas redes? Aunque la vida de Peter Parker transcurre de esta manera, esta acción casi deportiva no es precisamente la más agradable de todas.

 

 

 

Obviamente, el hecho de balancearse sobre es vacío es muy extremo y emocionante, pero si se toma en cuenta que conlleva enfrentarse a los villanos mas peligrosos  del planeta, entonces seguramente la respuesta será reservarle estas hazañas a Peter Parker que parecen un mix entre canopy y el parapente. La película del hombre araña ha sido sin lugar a dudas una saga llena de mucho exito y con mucha capacidad de atención, sus seguidores van detrás de cada nueva entrega y aunque no todas han sido las mejores, esta historia no ha dejado de conquistar a quienes la siguen.

 

 

El fabuloso hombre araña 2: la amenaza de electro

 

En esta saga de las películas del hombre araña el superhéroe con poderes adquiridos tras haber sido mordido por un aterrador arácnido continua debatiéndose entre la ejecución de la actividad propia de un adolescente y la responsabilidad de proteger a la humanidad frente a la amenaza de los personajes mas locos que te puedas imaginar. Andrew Gardfield vuelve a vestir su ajustado overol rojo y azul, para dividir su tiempo entre su vida personal que incluye cumplir citas pautadas con su novia Gwen Stacy (interpretada por Emma Stone), atender la vida familiar con su querida tía, ser un gran profesional del diseño web, estudiar con tensión y conciencia; y andar de incógnito luchando contra el mal.

Esta doble vida alterará los nervios de Peter, y esta película del hombre araña este hombre teme que en algún momento su aparente vida normal adolescente se vea amenazada por un villano que resulte mucho más poderoso que él. Y es que como dice la tia de Peter (Sally Field): “Los secretos tienen su precio, pero la verdad también”, y él tendrá que sufrir todas las consecuencias de ser el hombre araña, y una de ellas parecer ser la soledad, una acción terrible que podría asegurar la vida de sus seres más queridos.

 

 

Un nuevo villano

 

Electro, un nombre sonoro, estremecedor y muy peligroso, que está encargado por un irreconocible Jamie Foxx. A él se enfrentará Peter en particulares batallas que te harán morderte los labios frente. a la pantalla. Indudablemente, Electro es mucho más fuerte que Peter, quien deberá hacer uso de la astucia para poder enfrentarlo, lograr protegera los ciudadanos de Nueva York, y por supuesto salir con vida de todo un embrollo violento. Estando también el supermalo, malisimo y feo, Rhino.

Es por esto y muchas cosas mas que la película del hombre araña es una de las mas vistas a nivel mundial y la que tiene muchos seguidores debido a su excelente trama.