Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Una vez más veremos en la gran pantalla una nueva película de las tortugas ninja. En la primera película nos encontrábamos con la explicación del origen de estas criaturas, tan emblemáticas que nos marcos nuestras infancias en la niñez. Pero la película no fue un éxito rotundo, recibiendo criticas por algunos de los actores y actrices del reparto, que en esta película algunos se repiten, sufrieron un par de criticas pero esta siguió para delante.

Mi opinión personal referente a la primera, estuvo bastante bien con unas animaciones y efectos especiales bastante buenos junto a una buena mezcla de puntos cómico, por otra parte la interpretación de algunos de los actores no fue las mejores pero si que fue llevadera y pasaron a segundo plano gracias a las tortugas ninja.

Tortugas ninja

Lo que espero de esta segunda entrega es que gire todos los focos hacia los auténticos protagonistas aun que esto lo veo difícil ya que en el reparto, incluiran al actor Stephen Amell protagonizando a al antagonista Casey Jones con su enorme palo de hockey y su máscara y por otra parte seguiremos teniendo por desgracia a la actriz Megan Fox interpretando a April O´Neil.

La fecha del estreno de la película sera el 3 de junio de 2016