Nunca apagues la luz

Hoy hablaremos de una de las películas posiblemente que den más miedo de este año. Nunca apagues la luz de la productora de las películas de expediente de Warren (James Wan) nos llega esta película de miedo.

La historia comienza con nuestra protagonista Rebecca y su pasado, en el que esta envuelto de sucesos paranormales cada vez que se apagaba la luz y esto la volvía en un estado de esquizofrenia. Pero una vez ya siendo adulta decide dejar todo atrás pero lo que no se da cuenta es que no ha dejado todo atrás. Pero aun así su hermano pequeño Martin tiene la mala suerte de vivir las mismas experiencias que su hermano mayor.

Ahora cada vez que Rebecca se va acercando a la verdad de todos estos sucesos paranormales, se dara cuenta de que esta poniendo su vida y la de su hermano en peligro.

Nunca apagues la luz. Protagonista

Critica a Nunca apagues la luz

La película empieza fuerte para que engañarnos y es más te da un poco de intriga por ver que esta pasando además de averiguar que es esa silueta negra que tan poco le gusta que le de un poco el sol.

Pero si que es cierto y esto es el gran fallo de todas las películas de hoy en día. Y es que va perdiendo fuelle al nivel que va avanzando la historia, hasta el punto en que parece que se vuelve una comedia. No obstante en interior sabes que tenemos peores que esta y se te pasa.

¿Merece la pena ir a verla al cine? Si no tienes que hacer nada, te aburres y es miércoles, adelante es pasable pero un día que no sea el espectador o por el estilo, yo no pagaría ni los 4 euros del día del espectador.