Pokemon Go Halloween

Niantic ha confirmado la realización de un evento mundial con ocasión de Halloween para Pokémon GO. El acontecimiento comenzará el próximo día 26 de octubre y se extenderá hasta el 1 de noviembre.

De este modo, desde el miércoles 26 de octubre al martes 1 de noviembre, los jugadores de Pokémon GO van a tener la ocasión de capturar con mayor frecuencia a algunos de los Pokémon más ‘tenebrosos’ como Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y Zubat, como de conseguir más caramelos Pokémon, proporcionando el doble de estos -seis-. Y por si no fuera suficiente con lo anterior, si decidimos transferir nuestras capturas, lograremos el doble de Caramelos merced al Maestro.

“Ha sido increíble ver a la gente explorar sus barrios y atrapar Pokémon salvajes a lo largo de todo el verano“, ha comentado Tatsuo Nomura, director sénior de Productos de Niantic, Inc. “Nos gustaría jugar a truco o bien trato de una manera muy singular, dando a los Adiestradores la oportunidad de capturar más Pokémon y obtener más Caramelos durante este Halloween”.

Es un juego de descarga gratuita (si bien contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si deseáis saber más, os aconsejamos nuestra guía de Pokémon GO. Para más noticias y materiales relacionadas con este fenómeno, os animamos a que consultéis la página principal de la cobertura especial que le hemos dedicado.