El más reciente trailer de Pokémon Sun & Moon ha revelado la primera evolución para los 3 Pokémon iniciales y anunciado oficialmente que un demo va a llegar el 18 de octubre, junto con un Pokémon exclusivo.
Dartrix:
Dartrix es sumamente sensible a otras presencias a su alrededor. Por eso es capaz de detectar contrincantes incluso a sus espaldas y, sin tan siquiera verlos, lanzarles con sorprendente precisión las plumas afiladas que esconde en sus alas. Y no se contenta con proyectarlas online recta, ¡sino que puede doblarlas para trastocar su trayectoria!
El esfuerzo con el que cuida su aspecto, acicalando las alas cuando tiene ocasión, deja entrever un cierto carácter presumido. Pero también es un poco cabeza de chorlito, propenso a meter la pata. Cuando esto ocurre, trata por todos y cada uno de los medios de disimularlo y acaba pifiándola todavía más.
A veces le molesta tanto ver su plumaje sucio o desarreglado que no puede ni concentrarse en el combate. ¡A veces se abstrae de tal manera que aun lo abandona al instante! La responsabilidad de ayudar a Dartrix a superar este arrebato recae en su Entrenador: si este último se halla siempre y en toda circunstancia al pie del cañón, ¡la fuerza de este Pokémon va a aumentar a pasos desmedidos!
Torracat:
El objeto con forma de cascabel que lleva en el cuello es un saco de fuego. Las emociones que siente Torracat provocan un aumento de la temperatura de este órgano que, cuando desprende llamas para agredir, emite un agudo y claro tintineo.
Su melena forma un excelente órgano sensorial con el que sondear el ambiente, aun en plena oscuridad, para advertir también la presencia de enemigos ocultos.
Su espíritu sumamente combativo le alienta a atacar sin cuartel al contrincante, hasta el punto de hacerlo capitular. Sin embargo, a veces muestra un comportamiento caprichoso respecto a sus Adiestradores o los Pokémon con los que ha cogido confianza.
El puñetazo felino que puede asestar, gracias a la fuerza de sus patas delanteras, despliega una potencia devastadora. De hecho, ¡puede doblar barras de acero o bien noquear hombres de gran extensión con un solo golpe!
Brionne
Brionne aprende a danzar imitando a otros miembros de su colonia, aunque también es capaz de emular ciertas danzas humanas. Es un Pokémon muy aplicado y pone su empeño hasta lograr memorizarlas. A lo largo del combate, desconcierta al contrincante con su baile y luego le produce daño lanzándole los globos que crea constantemente y haciéndolos reventar.