Pokemon Sol y Luna

El nuevo Pokemon

Hace un par de semanas se presento un nintendo direct en el que uno de los directivos de la empresa y coordinadores de Pokemon Company, nos demostró un trailer por la celebración de los 20 años de pokemon. El contenido de dicho trailer nos demostraba la he evolución que ha sufrido esta saga de juegos, hasta el día de hoy con un salto a las nuevas versiones de consolas de nintendo de 3D.

Pero no fue solo eso si no nos dejo a continuación de la evolución del juego con una nueva entrega que va tener y por lo que hemos visto nos deja ver que va a tener muchos cambios positivos y novedades respecto a sus anteriores entregas a de más de todo esto claramente al ser una nueva entrega habrá otro tipos de Pokemon.

    Especulaciones

    Todavía no se a filtrado nada seguro,salvo por las imagines del nintendo direct pero ya ahí varias noticias y teorías respecto al juego.Como en todas las sagas suelen estar ambientadas en ciudades y a sus Pokemon Legendarios en criaturas mitológicas, sin ir más lejos nos encontramos con la saga anterior estaba ambientada sobre la mitología nórdica. Bien pues las teorías a puntan que el juego estará ambientada sobre una isla tropical concretamente Hawaii, según vemos en trailer a parecen en sitio con tipo de vegetación tropical y por nuestra suerte se filtro un Pokemon de esta nueva saga y se parece bastante a un pájaro de la fauna que esta en Hawaii. Pero no solo eso si no que aparecieron unos vehículos específicamente uno de Bomberos, que se a semeja bastante a los vehículos que se usan en la isla. Por otro lado uno de los legendarios que salio en la saga anterior todavía no aparecido en ningún juego solo su forma y nombre a de más de ello saldrá una película este mes sobre este. Pero lo que nos lleva a que este relacionado con esta nueva entrega y las especulaciones de dicha isla es el nombre que se hace referencia a un volcán. Ya que se da por entendido que esta isla tiene bastantes volcanes dormidos, nos hace que pensar que tiene bastante sentido.

    A parte de todas las especulaciones que se divulgan por internet lo que sabemos con certeza es que en una entrega de el mes que viene de una revista llamada “CoroCoro” de origen japones se filtrara información del juego.La fecha del juego sera el próximo año.

    Nintendo Direct