Como ya sabéis la mayoría que sigue este blog, no paro de subir información de lo que viene siendo la empresa de Xiaomi y es que esta empresa es una de las más potentes actualmente del occidente. Y no lo digo yo por que sea un fan si no los números y además saben lo que queremos.
Y es que Xiaomi se a vuelto a colocar ante su competencia con un portátil si como estáis leyendo un portátil. Al parecer a esta empresa le gusta parecerse un poco a lo que viene siendo a la manzana mordida(que continuamente están cayendo en bolsa) pero bueno continuando con la información del portátil, por lo que sabemos van a sacar dos modelos con diferente hardware como cabe de esperar.
Los modelos saldrán realmente pequeños y prácticos, uno con una pantalla de 12,5″ y otro con 13,3″ y extrañamente teniendo un gran parecido a los portátiles de Apple.
También otras de las noticias filtradas es que el de la pantalla más grande contara con Full HD y un procesador i5, mientras que el de la pantalla más pequeña contara con un procesador i3 y con menor resolución. Sacando nuestras propias conclusiones, podemos pensar que también afectara a la RAM y al disco duro.
El precio del de las prestaciones más potentes sera de 756 euros y lo más seguro es que se vaya a los 900 euros cuando llegue a terreno europeo.