Power Rangers

La NYCC ha revelado por último el tráiler de los Power Rangers, la nueva película que se basa en la serie clásica de TV, inspirada en el género super-sentai. El nuevo tráiler levantará de seguro el hype de los entusiastas, con este adelanto en el que vemos como los héroes protagonistas reciben sus poderes y las insignias de sus megazords, así como el proceso de morphin’. Además, asimismo vemos a Elizabeth Banks como Rita Repulsa, aunque sea por unos pocos segundos.

A propósito, que este tráiler nos ha llegado unas pocas horas una vez que se hiciese pública en avance, la primera imagen oficial de la película, la que os mostramos a continuación.

Tras la última tanda de pósteres de la nueva película de los Power Rangers, protagonizada por los Dinozords, y de la precedente centrada en los protagonistas, nos llega una nueva galería de arte promocional del proyecto. ComicBook.com ha revelado una nueva colección de pósteres en los que vemos de forma individual a los Power Rangers, con el traje al completo.

Esta nueva compilación de imágenes promocionales de la película nos llega en plena New York Comic Con, que se está festejando estos días en la “urbe que jamás duerme”. Y estamos seguros de que os encantará su aspecto, puesto que despertará la nostalgia del niño interior que lleváis dentro, que se encontrará con una versión más seria y molona de los carnavalescos superhéroes televisivos.

Power Rangers es una película de Dean Israelite, protagonizada por Bryan Cranston como Zordon, Elizabeth Banks como Rita Repulsa, y con Naomi Scott, Betty G, Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery en el papel de los Power Rangers. La película está basada en la popular serie de acción real de los años noventa, inspirada en los programas japones de kaijus y Super-Sentai. No obstante, conforme su premisa, el tono de esta versión de cine será más elaborado, serio y dramático. ¿Significará eso que nos vamos a quedar sin masillas? Su estreno se espera para el 24 de marzo de dos mil diecisiete en USA.