Pico Neo

Como ya sabemos la realidad virtual es lo ultimo en videojuegos y como no se ha establecido como denominarte en el sector de la electrónica. Tambien ya sabemos que varias empresas ya están distribuyendo sus propias gafas de realidad virutal o las están fabricando y por si fuera poco no para de salir más al mercado.

Pero hoy hablaremos la noticia que nos da una pequeña empresa que se ha subido al carrito de las gafas VR, empresa en cuestión es Pico con su presentación de las gafas Neo Pico.

Controles

Pico a dicho que su presentación la haran la nueva feria del juego E3 de este año, ya diciéndonos de que estas gafas VR irán enfocadas a los bolsillos un poco más ajustados y quieran probar lo de la realidad virtrual, pero no han dicho nada del precio pero si lo que han dicho son algunas de sus especificaciones:

  • Pantalla: Contaremos con dos lentes con una resolución en 1K un poco más superior a lo que viendo siendo FHD
  • Sistema: Como lo veis serán de las pocas que no necesitan un periférico para su funcionamiento, ya que contara con el sistema operativo Android 6.0.
  • Procesador: Nos encontraremos con un procesador 820 SnapDragon y lo más seguro con 4GB de RAM aunque no han dicho nada de cuanta RAM tendrá.