Stranger Things

Como ya sabéis en este blog siempre se ha hablado de muchas películas, pero nunca hemos hablado de las series que está marcando tendencia entre la gente y esta vez nos vamos a adelantar un poco del estreno de una de estas y os traigo una de las series que parecen que va prometer bastante.

La serie en cuestión es Stranger Things. Pero os preguntareis por que puede ser esta de las series reveladoras de este año, y es que es simplemente por su gran parentesco a películas tan buenas como loso goonies o Super 8 que son películas de culto.

La serie vendrá de la mano de Neftlix y contara con una primera temporada con 8 capítulos.

Pero de qué va la serie os preguntareis. La serie se desemvuelve en Hawkins en 1983 en Indiana. Cuando Will Byers desaparece de su casa, sus amigos se embarcan en una búsqueda llena de baches para encontrarlo. En su búsqueda de respuestas, los chicos conocen a una chica extraña en la carrera. Los chicos se convirtieron en amigos con la chica tatuado el número ” 11″ en la muñeca y la cabeza afeitada y descubre poco a poco los detalles de su situación preocupante. Ella puede ser la clave para todos los misterios que se esconden en esta pequeña ciudad en apariencia tranquila…