Servicio técnico de reparación de móviles multimarca

Al igual que ocurre con ordenadores, tabletas y consolas, las averías de los terminales móviles están a la orden del día y no siempre hay interés en deshacerse del aparato y comprar otro o alquilar otro nuevo. No podemos vivir sin ellos y cada ciudadano cuenta con más de un terminal en su poder, lo cual hace muy frecuente necesitar, al menos alguna vez, servicio de reparación de móviles. Saber comparar las distintas empresas que se dedican a ello puede ayudar a ahorrar dinero y tiempo.

Y eso suele ser así cuando los terminales están fuera de garantía, ya que mientras dura la cobertura del seguro, algunas de las averías, no todas, se reparan sin coste para el usuario. Las averías más frecuentes siguen siendo la pantalla rota, renovación de placa base, problemas con el conector de carga, con la batería, con el altavoz, con la cobertura y también con las cámaras delantera y trasera. Todo un panorama de anormalidades que se pueden presentar de golpe o en tiempos sucesivos y que pueden llevar definitivamente a desechar el terminal.

Pero mientras eso sucede, lo cierto es que un móvil que ha sido sumergido en líquido por accidente, lleva al usuario a intentar devolverle a la vida en un especialista en reparación iPhone o de cualquier otra marca, ya que no es posible otra solución. Y sin lugar a dudas la mayor de las adversidades, o la más escandalosa, es la pantalla y el LCD rotos, es decir, que ni la pantalla deja que el terminal funcione ni el display tampoco.

A partir de esta pavorosa situación que tan solo resiste un tiempo determinado aguantando con el cristal roto, podemos asistir a varias averías comunes a todos los móviles aunque en algunas marcas ocurre más que en otras. Por lo general, las empresas de servicio técnico como http://www.todopad.es/ trabajan muy rápido y se puede disponer en horas del terminal reparado y listo para funcionar dependiendo de las peticiones del consumidor.

Así pues, conviene tener en cuenta los servicios añadidos de las empresas de reparación de móviles, ya que algunas ofrecen teléfono de sustitución, para los que no pueden estar ni un solo día sin su terminal; la posibilidad de enviar el mismo a través de un mensajero, para los que no se pueden trasladar; y otras peticiones más según las necesidades del cliente. El precio de la factura final se incrementará pero en ocasiones, merece la pena.