Spiderman en la E3 de 2016

Como bien veis en el titulo del articulo ayer se filtraron varias noticias referentes al mundo de los videojuegos pero el que nos dejo con la boca abierta y no esperábamos fue un juego de héroes de marvel en concreto Spiderman, este nuevo juego que fue presentado ayer sera una de las muchas entregas de este gran héroe y que muy pocas han triunfado. Pero este juego tiene algo diferente a parte de un cambio gráfico bastante considerable pero siempre hay convenientes referentes a estos juegos como por ejemplo que podría ser bastante repetitivo, pero no nos cebemos sin tener el juego en nuestras consolas. Hablemos de lo que vimos en el trailer.

Por lo que se ve tendremos un gran cambio gráfico respecto a sus anteriores entregas, y esto le da un punto para que veamos el juego desde otra punto de mira.

Adiós a lo monótono. Hola nuevo traje, pues como veréis en el trailer veremos a nuestro trepa-paredes con un traje diferente al que siempre lleva, es más podríamos decir que este traje es totalmente nuevo y solo lo vamos a ver en lo que viene siendo en el juego.

Respecto a los anteriores juegos han añadido otro atractivo que es la posibilidad de interactuar con el entorno que lo rodea. Esto punto es una mera especulación que doy por el mero echo de que podemos ver en el trailer una imagen en la que se cuela en una oficina y esta saliendo de ella.

Bueno y sin más dilación os dejo con el trailer y la fecha del juego que sera en 2017