Thumper

Drool ha confirmado que su juego Thumper, que combina ritmo y acción, va a ser uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation VR. El título va a poder jugarse asimismo de forma tradicional, sin el sistema de realidad virtua para la consola PS4. Va a llegar simultáneamente a computador. De este modo, se lanzará en los dos sistemas el trece de octubre.

“Desarrollarlo para PS VR ha sido muy apasionante pues la jugabilidad de Thumper se amolda de forma perfecta y es increíble en imagen de alta frecuencia. También, la realidad virtual convierte la experiencia de una manera que no aguardábamos. En breve vamos a tener más noticias sobre Thumper para VR, mas hay algo que está claro: el juego va a estar libre tanto para 2D para VR”, explicaron sus autores.

El juego es creado por Drool, una investigación independiente con sede en Providence, Rhode Island, que está compuesto por el artista y músico Brian Gibson y por Marc Flury, programador. Los dos tienen experiencia en los juegos musicales de Harmonix.