UMI Super

Umi es una empresa de electrónica asiática concentrada en la fabricación de terminales móviles. Con esta breve introducción vamos presentaros en este artículo el nuevo terminal de esta empresa, a un que han sacado varios por ahora ninguno me llamo la atención como lo ha hecho este. Sin más voy a empezar hablaros de dicho móvil.

El UMI Super es del móvil que vamos hablar posiblemente el mejor móvil de “gama media” del mercado por decirlo de alguna manera, por el mero hecho de las siguientes características:

Puerto

Características del UMI Super:

  • Procesador: MediaTek P10, en este apartado por decirlo de alguna manera es en el que más cojea ya que no prometieron de que iba llevar un x20 y al final vendrá con este procesador…Es bueno,es malo es igual de potente, pues vamos a ser claros es un helio x10 capado sin más.
  • RAM: La RAM de este móvil sera de 4GB ademas de que sera fabricada por Samsung.
  • Cámara: 13mpx con un sensor fabricado por panasonic, uno de los puntos más fuertes de este dispositivo que promete ser una cámara bastante buena y la camara delantera nos encontraremos una de 5mpx.
  • ROM: 32GB internos ni más ni menos una bestialidad la verdad con la posibilidad de meter tarjeta SD.
  • Pantalla: Para mi una de las mejores características de este móvil, ya que contaremos con pantalla SuperAmoled supuestamente, pero fabricado por Sharp y es que por esto para mi es uno de los mejores aspectos del móvil ya que esta empresa de fabricación de pantallas para mi es una de las mejores en su sector además de todo esto tendrá lo nuevo de esta tecnología que es 2.5D.
  • Batería: 4000mAh que con este amparaje junto al procesador lo más seguro es que tenga una buena autonomía de bateria.
  • Por ultimo pero no menos importante sera la huella dactilar que llevara complementado.

Como veis una autentica bestia este móvil con características excepcionales, podríamos decir en plan irónico que nos encontramos con un pequeño frankeisten Flagship killer de 2016.