X-men Apocalypse

La nueva película de X-Men y el primer mutante

Se estrena en la gran pantalla una nueva entrega de la saga de mutantes. Esta vez viene pisando fuerte y nos sitúa en el origen de el grupo de los jóvenes mutantes junto a unos de sus mayores enemigos, el primer mutante que hubo Apocalypse.

Esta nueva entrega tiene toda la pinta de ser una de las mejores de las sagas, gracias al arreglo que consiguieron hacer con X-Men días del futuro pasado. Esta película remolca de nuevo o continua con un joven profesor Xavier y su nueva escuela de mutantes. Rescatándoles de las calles, adoptándolos etc…, les enseña a controlar lo y hacer vida de ello. Por otra parte se forma un pequeño grupo que se llamara la patrulla Xouya-android que tendrá como finalidad el control y el bien estar de los mutantes.

La película se desarrolla con el despertar del primer mutante que hubo y su sed de venganza con el deseo de eliminar la raza humana y solo dejar con vida a los mutantes más fuertes. Aquí entrara la joven patrulla de mutantes con la finalidad de detener le.

    Trailer de X-Men Apocalypse:

    El estreno de la película sera el 20/05/2016