Xiaomi mi5

El nuevo Xiaomi mi5 el nuevo flagship killer.

Xiaomi mi5, el tan ansiado por los usuarios de Andorid ya ha llegado. Por fin los usuarios vimos en la MWC el xiaomi mi5 en todo su esplendor en los colores; Negro y blanco.

Director XiaomiEn principio la presentación no iba a ser cara al público pero finalmente y por nuestra suerte no fue así. Y Hugo Barra emprendió una explicación de todas las características y sus novedades de este gran terminal.

Y como no, nos dejo con lo boca abierta con todas las cosas que iba a complementar en este Xiaomi. En primer lugar la nueva cámara y su sensor 80° de angulo, ƒ/2.0 apertura focal la frontal y la trasera 4-axis OIS.

Con una carga rápida que de 0% a 50% tardara menos de media hora. Diréis que estas novedades que complementa este Xiaomi no son muy grandes pero sus características principales son otra cosa y a continuación hablaremos de ello:

  • Procesador SnapDragon 820
  • Batería de 3000mah con carga de batería
  • Cámara frontal de 4mpx y la trasera de 16mpx
  • Y lo más importante que para los usuarios de Europa le interesaran es que tendra banda 800mhz

Xiaomi mi5 Lanzamiento y donde comprarlo.

La fecha de lanzamiento no se sabe con exactitud pero en la pagina que se os facilita podéis hacer la pre compra del terminal y parte encontrareis la características completas de este, cupones descuento etc… kimovil

Precios Xiaomi mi5

Habra diferentes versiones y claramente varia el precio. Las diferencias principales son la memoria interna y en el caso de la versión “pro” aumentara un 1gb de RAM y pasaría a ser de 4GB

  • 32GB y 3GB de RAM:370 euros
  • 64gGB y 3GB de RAM: 409 euros
  • 128GB y 4GB de RAM: 465 euros

Opinión

Un móvil espectacular; Buena batería y autonomía, un procesador de la ultima hornada de SnapDragon que promete solventar el calentamiento y triplicar la potencia, unos diseños y acabados expectaculares y que la version “pro” sera de ceramica la parte trasera,una de las mejores capas de personalización de Android de largo y un precio de derribo frente a las grandes empresas.