Yo-Kai Watch para movil

Uno de los juego más codiciados de este año es el Yo-Kai Watch, este juego ambientado en un anime, ha tenido una gran repercusión entre los usuarios que tienen una nintendo 3DS. Y la noticia de hoy a más de alguno le sorprenderá y es que Level-5 no se anda con chorradas y cuando dijo que iban concentrarse en sacar juegos para móviles lo iban hacer. A fecha de hoy, hace dos días en concreto. Anunciaron oficialmente la adaptación del juego de 3DS para dispositivos moviles IOS y Android.

Yo-Kai Watch

¿De que va este juego? Es muy parecido a un Pokemon con toque a Dragon Quest, nuestro objetivo ayudar a espiritus y que estos se hagan amigos nuestros para poder combatir con otros. La verdad es que bastante simple y es más a mi parecer los juegos de Level-5 siempre han sido siempre lo mismo; Mismo mapeado, misiones u objetivos de los que realizar.

A un así el juego tiene una historia pintoresca y graciosa, que lo que hace es engancharte más al juego hasta el extremo de que te lo pasas sin darte cuenta.

Además tienen previsto sacar más juegos para la portátil 3DS aun que lo más seguro es que las adaptación a móviles tengan más éxito y acaben saliendo solamente para dispositivos móviles.