25
oct
0

YouTube Social para ver videos con tus amigos

Youtube Social

YouTube Social es un nuevo sistema de video en linea de la mano de SocialVision, que permite compartir y ver vídeos de manera simultánea con cuantos amigos quieras. Solo debes agregar la palabra “social” antes de “.com” en el link de YouTube y serás redirigido a un sitio especial, llamado YouTube Social, donde puedes invitar cuantas personas desees.

Todo indicaría que los experimentos con YouTube recién han comenzado. En primera instancia tuvimos YouTube Instant, que le valió a su creador una posición en Google. Luego, apareció en el mapa YouTube Time Machine, que nos permitía encontrar vídeos dependiendo de su año de filmación. Y ahora, podemos disfrutar de YouTube Social, un sistema mediante el cual puedes ver cualquier vídeo de YouTube simultáneamente con amigos.

Mientras que alguien que quiere recomendar un vídeo no hace otra cosa más que enviar el link, ya sea por mensajería instantánea, correo electrónico o red social, ahora puedes recomendarlo y verlo al mismo tiempo. Esto es posible gracias a SocialVision, una compañía que se encarga de hacer de todo tipo de vídeos, una experiencia social. Y efectivamente, YouTube Social es el primer producto que han presentado, con una interfaz muy simple e intuitiva que en pocos pasos te permite compartir un vídeo, verlo y chatear con otra persona, todo en la misma ventana.

En caso de querer compartir contenido de YouTube lo primero que debes hacer es agregar la palabra “social” luego de “YouTube” dentro del link. Es decir que para compartir un link debería quedar así: http://www.youtubesocial.com/watch?v=TrjXLlsoPlI. Lo más llamativo de todo el sistema es la simpleza con la que puedes compartirlo, ya que al ingresar la palabra “social” en cualquier link de YouTube, se redirige automáticamente a un sitio donde puedes invitar a cuantas personas quieres, solo enviándoles un pequeño link. A medida que las personas ingresen comenzarán a parecer listados debajo y verán exactamente lo mismo que la persona que tiene el control remoto virtual, capaz de adelantar y retroceder el vídeo a gusto.

Via | Neoteo

Disfrutó leyendo este post?
Suscríbete al RSS feed y recibe las actualizaciones.
Escribe tu comentario




Celadon theme by the Themes Boutique