Zombies y más zombies en la E3

De nuevo otro articulo referente a la E3, pero este tiene algo de especial ya que os vamos hablar de algunos de los juegos más destacados de esta feria y que tienen algo en común y es que son de Zombies. Si te gusta el genero Survival Terror y matar un montón de zombies, no dudes en leer este articulo.

Zombies

Empecemos con el que ha creado más polémica el Days Gone. Este juego es un survival zombie un poco más serio a parte de se un “mundo abierto” tendremos que llevar acabo la historia de nuestro protagonista a parte de realizar misiones secundarias, hasta aquí bien pero lo que más destaca del juego es donde se desarrollo el juego que es en un bosque enorme, donde nos llevaremos más de un susto por otra parte en el gameplay que te enseño a continuación se aprecia de que tendremos la opción de crear nuestras propias armas para nuestra supervivencia. También a destacar de los zombies que están bien elaborados, pero vemos en el trailer que son un poco torpes a un así tiene una pinta aplastante.Lo que si tengo claro es que el principal objetivo de este juego es matar y matar como un loco.

El juego saldrá el año que viene y sera exclusivo para la plataforma de PS4.

Ahora hablemos de uno un poco más gracioso y de una de las sagas más conocidas referente a este genero Dead Rising, esta gran saga aterriza con una nueva entrega llamada Dead Rising 4 (que originalidad,eh).

Esta nueva entrega nos cuenta la vuelta del que venia siendo el protagonista de esta saga, Frank West. Esto nos Deadda que pensar de que a lo mejor quieren hacer un reboot de lo que viene siendo la saga de este juego.

Pero hablemos de lo que es el juego, y es que viene a ser lo mismo de siempre matar y matar a lo loco, con ideas de locos como por ejemplo; Ponernos una máscara de un dinosaurio y escupir fuego.(Esto si que es originalidad) Pero si que es cierto que siempre lo mismo en todas las entregas y que es lo que tiene estos juego de que no acabemos quemandolos.. Pues la locura y desahogo del juego, que lo convierte en un diamante en bruto.

Saldrá solo para XBOX(junto a un publicidad muy agresiva, para meternos la nueva Xbox) y el 6 de diciembre de este mismo año.